lunes, 2 de abril de 2012

Introducción al Coleccionismo y el Mercado del Arte Contemporáneo

Jaime Lavagne y Asociados impartirán en la galería de nuestros amigos, Galería Liebre un curso de Introducción al coleccionismo y al mercado del arte dirigido a todos los amantes del arte que siempre han querido iniciar una colección y nunca han sabido cómo empezar.
Es una manera de rentabilizar una afición y estamos seguros que quedaréis encantados al finalizar el curso.
Este ciclo de conferencias introducirá a los participantes en el mundo del coleccionismo del arte contemporáneo a través del conocimiento actualizado de las diferentes tendencias y materias que conforman el Sistema del Arte.
Acreditados profesionales del mundo del arte, desde una visión holística y transversal, conformarán un completo panorama de las artes plásticas actuales: arquitectura, estética, fotografía, música, y últimas tendencias audiovisuales, los principales vectores que constituyen el así llamado Mundo del Arte.





El curso se impartirá los jueves de 19.30 a 21.00 horas del 12 de abril al 21 de Junio con un total de 11 sesiones y su coste total es de 350 euros, no obstante se podrá
asistir a clases sueltas en el mismo horario y día con un precio de 35 euros por clase.
El plazo para realizar la matrícula comienza el lunes 12 de marzo y termina en el momento en que se cubran las plazas del ciclo -aforo máximo de 35 alumnos-.

Para más información sobre el curso, los ponenetes y el programa que se va a impartir el teléfono de la Galería es 915721994 y la persona que informa se llama Allegra. También podeis mandar un mail a galerialiebre@galerialiebre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario